lunes, 6 de julio de 2015

 Otra vez...
Otra vez estoy cortándola rosa y quedándome con las espinas.
Las espinas se incrustan en mis manos.
Es un dolor conocido,habitual,estoy inmunizada..
Ellas no me engañan,se demuestran tal cual son...
que si las cojo me pinchare una y otra vez...
¿Porque no me quedo con la rosa?
Ella me seduce con su aroma,su tacto de terciopelo suave...
Bella por donde la mire, encandila mis ojos.
No puedo apartar la mirada me obsesiono con ella...
Mi deseo de retenerla la quiero así para siempre...
Que alegre mis días y mis noches...
Su perfume sea el aire que respiro..
Me duro suspiros ,¡sus pétalos esparcidos por los suelos!...
¡El tiempo no para!,vivimos en cambios constantemente.
Todo tiene que morir para volver a nacer.
¡Acostumbrarnos que nada es permanente.!
De las alegrías al llanto hay pasos y viceversa...

Escritos propios: Leticia Mort
 seudónimo :Flor de Cerezo
       



No hay comentarios:

Publicar un comentario