viernes, 10 de julio de 2015

Ella esta ahí mi fiel compañera de mis días .
Mi querida amiga escritura,no me dejes nunca.
Dejo las ventanas y las puertas abiertas.
Para que tus rayos como los del sol,entren sin avisar
 ¡Como no agradecerte! 
Si haces maravillas en  mis manos.
En ti puedo confiar ,desahogo mis alegrías,tristezas.
Hasta furiosamente a veces te bebo desenfrenada.
Tu me vuelves a la cordura,¿que seria de mi?
  ¡Si no aparecieras cuando te llamo a gritos! 

Y tu me calmas con tus mejores versos.
¡Que mas puedo decirte !mil gracias...



Escritos propios: Leticia Mort 
seudónimo :Flor de Cerezo
seudónimo :Flor de Cerezo

4 comentarios:

  1. Y gracias a ella, muchas veces me encuentro. Sin ella no entendería lo que me pasa dentro.

    Muy bonito, Leticia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En la escritura derramamos tristezas, alegrías ella es una fiel compañera de camino.Gracias corazón por pasarte besos!!!

    ResponderEliminar
  3. En la escritura, se derrama el Alma, compañera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a ti, Leticia, por tan bella poesía. Los que nos gusta jugar con la pluma nos sentimos identificados.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar